Lun. Jul 22nd, 2024

Se quedaron sin formatos de copias de actas certificadas en Tantoyuca

Por redaccion Ago6,2021

Loading

Tantoyuca, Ver.- Ciudadanos que acudieron a realizar algún trámite a la Oficialía del Registro Civil, dieron a conocer que no se contaba con formatos para copias certificadas de actas de nacimiento, que acudieron a tramitar.

La licenciada  Francisca del Ángel Hernández, oficial del Registro Civil en Tantoyuca, dio a conocer que la próxima semana acudiría a la ciudad de Xalapa por dichos formatos, por lo que a partir del martes ya contarán con los formatos, sin embargo expiden actas certificadas y se imprimen en hojas bond.

“De momento las estamos expidiendo a la comunidad la copia certificada en hoja bond, que tiene el mismo valor, porque la firma del oficial, como del director general del registro civil viene digitalizada y en lugar del sello traen el código QR, todas las actas ya vienen con esos requisitos”.

Asimismo reconoció la licenciada Francisca que los trámites son tardados por el poco personal que labora en dicha oficina, ante posibles casos de covid, sin embargo atienden a la población que acude, pero respetando las medidas de prevención sanitaria contra esta enfermedad.

Related Post