Dom. Jul 14th, 2024

En Unidad por la Transformación de Tampico: Úrsula Salazar

Por redaccion Mar20,2024

Loading

Tampico, Tamaulipas.- En una muestra de unidad al interior del morenismo de Tampico, Úrsula Salazar acompañó este miércoles 20 de marzo a Mónica Villarreal Anaya en su registro como candidata a la Presidencia Municipal del puerto jaibo. 

La fórmula del partido guinda está conformada por Mónica Villarreal en la competencia a la Alcaldía, Úrsula Salazar por el Distrito 21 que comprende la zona Norte de Tampico, mientras que en el Distrito 22 de la zona sur la candidata es Sabrina Morales. 

El acto protocolario se llevó a cabo a las 12 horas de este día en el Consejo Municipal del Instituto Electoral de Tamaulipas, en donde se reunieron un grupo de simpatizantes morenistas, amigos y familiares de Villarreal Anaya, así como de sus compañeras de fórmula. 

“Estamos fuertes y en unidad, con un principio básico que es que llegue la Transformación a Tampico, con Monica Villarreal, Lucero Deosdady y Sabrina Morales por el distrito 22 y una servidora por la zona norte de Tampico, bien claros y bien fuerte vamos a eatar trabajando. Mujeres valientes, honestas, mujeres de corazón, mujeres con mucho amor, y mujeres de izquierda,” Refirió Úrsula Patricia Salazar Mojica.

Related Post