Sáb. Jul 13th, 2024

Implementará PC municipal diferentes operativos

Por redaccion Mar19,2024

Loading

Tantoyuca, Ver.- Con el inicio de la Expo Feria Tantoyuca 2024 el próximo viernes, aunado a la Semana Santa y con ello la visita de los vacacionistas al río, la Dirección de Protección Civil Municipal, ya se organiza para los diferentes operativos y brindarle atención a la ciudadanía en caso de ser necesario.

“Se viene la Semana Santa y el inicio de la Expo Feria y como es costumbre el departamento de PC ponemos módulo en el río, para salvaguardar la integridad de las personas que nos visitan, ya estamos coordinados para esa actividad”, mencionó el biólogo Francisco Miguel Jerónimo López, director de PC Municipal.

Además en el río se colocarán banderines en la zona profunda para evitar riesgos y colocar algunos señalamientos para que los ciudadanos que acudan a bañarse al afluente, tomen las precauciones correspondientes.

“También nos estamos coordinando con el Comité de Feria para contar con un módulo permanente en la Feria de las 6 de la tarde a las 12 o 1 de la mañana y brindar apoyo por si pasa alguna eventualidad con alguna persona, estar al pendiente para poder atenderlo”, añadió el director de PC Municipal.

En años pasados durante la Expo Feria, solo han atendidos a algunos ciudadanos que se sienten mal o sufren alguna descompensación en su cuerpo, donde por fortuna no se han presentado hechos de riesgo para la población.

“Tenemos especial atención el día de la inauguración con los fuegos pirotécnicos que no vayan a ocasionar algún incendio, por eso estamos preparados ahí en ese lugar, también al finalizar con los fuegos pirotécnicos y obviamente alguna persona que se sienta mal o algún caído, estará PC para brindar auxilio”, finalizó el biólogo Francisco Miguel Jerónimo López.

Related Post