Encabeza Chucho Nader Inicio del Ciclo Escolar 2023-2024

Por redaccion Ago28,2023

Loading

Al encabezar la ceremonia de inicio del ciclo escolar 2023-2024 en la escuela primaria General Lázaro Cárdenas del Río, de la colonia Emilio Portes Gil, el Presidente municipal Chucho Nader reiteró el compromiso con el sector educativo de continuar apoyando la actividad docente y el mejoramiento de la infraestructura escolar.

El Jefe de la comuna acompañado de su esposa, Aída Féres de Nader, titular del Sistema DIF Tampico y de los Diputados locales Nora Gómez González y Mon Marón, señaló que durante los últimos cinco años se ha mantenido una estrecha coordinación con maestros, alumnos y padres de familia, a fin de atender y responder a las principales necesidades que se presentan en cada una de las instituciones educativas del municipio.

«Hoy estamos iniciando con nuevas metas e ilusiones un nuevo ciclo escolar en todos los niveles educativos. Este día casi 50 mil estudiantes inician el año lectivo 2023-2024 con todo el ánimo y la actitud de construirse un futuro de prosperidad y desarrollo; y en el gobierno municipal estaremos en todo momento acompañándoles», expresó.

Chucho Nader deseó a todo el alumnado de Tampico, el mayor de los éxitos en este nuevo ciclo escolar y sostuvo que la excelencia educativa es la llave para alcanzar beneficios y aspirar a un futuro brillante.

«Recuerden que las buenas calificaciones les permiten acceder a los diferentes programas de becas y estímulos educativos, además de representar un apoyo importante para la economía de sus familias».

En el acto inaugural al que asistieron también, el Regidor Presidente de la comisión de educación, Sergio Daniel Aguirre Contreras; el Coordinador de Secretarios Generales del SNTE, Rogelio Pérez Lara; y los Jefes de sector, Mercedes Hinojosa Sánchez y Ricardo Joel Pérez Pérez; el mandatario subrayó que durante el periodo vacacional su administración mantuvo un programa permanente de limpieza en las diferentes escuelas, a fin de que en este regreso a clases, maestros y alumnos encontraran planteles limpios, y debidamente rehabilitados.

Por su parte, la Directora del plantel anfitrión, Evangelina López Ledesma agradeció al alcalde porteño el apoyo brindado al sector educativo y reconoció el trabajo que en favor de la ciudad desarrolla la administración municipal

«Todos los días nos damos cuenta de las acciones que realiza la administración municipal para que Tampico siga brillando, y de la destacada tarea que realiza Chucho Nader para hacer de nuestro puerto el más bello del país», dijo.

Related Post