Vie. Jun 21st, 2024

Tránsito municipal brinda apoyo vial en las escuelas

Por redaccion Ago28,2023

Loading

Tantoyuca, Ver.- Al regresar los alumnos a las aulas, también regresa el apoyo vial en las instituciones educativas por parte de Tránsito y Vialidad Municipal, por lo que desde temprano estuvieron afuera de las escuelas.

 “Estuvo muy saturado la zona centro, los lugares de acceso a las instituciones educativas, desde las 6:45 nuestros elementos de tránsito, estuvieron cubriendo las entradas de las escuelas de nivel medio superior básica y hoy fue un día sin mayor relevancia”, dijo el director de Tránsito municipal, Enrique Guzmán Arroyo.

Elementos de vialidad cuidaron los accesos a las escuelas en el nivel medio superior como el CBTIS No. 71, el Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca para después desplazarse a las primarias y por último a los jardines de niños.

Para este tipo de apoyo vial en las escuela, se incorporaron nuevos elementos, “el alcalde ingeniero Jesús Guzmán Avilés, nos apoyó con más elementos, jóvenes que están de apoyo vial y así como estamos cuidando los ingresos a los planteles, así también vamos a apoyar a la hora de la salida en las instituciones donde más conflicto tengamos”.

Related Post