Mar. Jun 18th, 2024

Encabeza Maritza González Ortiz entrega de apoyos funcionales

Por redaccion Sep5,2023

Loading

Pánuco, Ver.- Trabajando con amor, esta mañana la presidenta del sistema DIF municipal CP Maritza González Ortiz llevó a cabo la entrega de apoyos funcionales a las personas que más lo necesitan, mediante evento realizado en las instalaciones del sistema DIF municipal. 

Con un total de 54 personas beneficiadas es así como el sistema DIF municipal gestiona y trabaja con el corazón y con amor para la ciudadanía y las personas más vulnerables del municipio 

Fueron 32 sillas estándar para adulto, 1 PCA, 1 PCI, 5 con sobrepeso, 3 andaderas con rueda, 8 bastones de 4 puntos, 1 bastón para adulto y un par de muletas. 

Acompañada por la directora del DIF y el director de salud municipal Dr. Sergio Ramírez Argüello, la CP Maritza González Ortiz dijo; que para el sistema DIF es bien importante siempre estar gestionando , en esta administración ustedes son primero, siempre estamos tocando puertas en cada uno de los rubros que nos toca llevar a cabo y establecer las acciones de cada intervención para mejorar la condición de bienestar de las familias que viven en condiciones de pobreza y de vulnerabilidad es una tarea constante del DIF. 

Desde Pánuco le enviamos nuestro total agradecimiento a la Directora Estatal del DIF Lic Rebeca Quintanar Barceló y a nuestro gobernador Cuitláhuac García Jiménez por todo el respaldo y que siempre están al pendiente de todos los panuquenses.

En el gobierno de la transformación municipal, el sistema DIF es el rostro humano y mano amiga de la sociedad que junto a todo su equipo atienden con el corazón.

Related Post