ENTREGA ALCALDESA DOS AULAS EN EL COBAEV PLANTEL 19

Por redaccion Nov 6, 2020

Loading

*Juntos Crecemos más en El Higo, Ver.

EL HIGO, Ver. – Continúa con éxito el programa Acercamiento con la Educación Higuense por parte de la actual administración municipal que encabeza la alcaldesa Juana María Martínez Guerrero, ya que más escuelas son beneficiadas con el mejoramiento de la infraestructura física, tanto en la zona  urbana como rural.

En días pasados, la primera autoridad municipal entregó dos aulas didácticas al Colegio de Bachilleres Plantel 19 de esta Ciudad, con una inversión de $1’136,830.00 (Un millón ciento treinta y seis mil Ochocientos treinta pesos 00/100 m.n ), recursos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal (F. I. S. M.) correspondiente al presente ejercicio 2020.

La Jefa de la Comuna higuense felicitó a la comunidad educativa del citado plantel, pues una vez que se reanuden las clases presenciales, podrán disfrutar de instalaciones más amplias y funcionales.

 Asimismo, reiteró su compromiso con el sector educativo, al cual se han canalizado cuantiosos recursos presupuestales, sin precedente en El Higo, por lo que se continuará trabajando con el mismo entusiasmo de siempre, convencidos de que, en El Higo, Juntos Crecemos Más.

Related Post