Entrega Chucho Nader Dos Nuevos Camiones Recolectores de Basura

Por redaccion Feb26,2024

Loading

*Destina municipio una inversión de casi 6MDP.

Mediante una inversión cercana a los seis millones de pesos, el Presidente municipal Chucho Nader incorporó, este domingo, al área de Servicios Públicos dos modernos camiones recolectores de basura equipados con sistema hidráulico para el levantamiento de contenedores.

El Jefe de la comuna subrayó que con la adquisición de estas nuevas unidades se garantiza la cobertura del servicio de recolección de los desechos sólidos urbanos y se avanza en la consolidación de Tampico como una de las ciudades más limpias del país.

«Hoy ponemos en circulación dos nuevos camiones para la recolección de basura, los cuales están listos y equipados para seguir prestando un servicio de calidad a la población tampiqueña», señaló.

Chucho Nader explicó que las unidades cuentan con un sistema hidráulico para el levantamiento de contenedores, lo que, dijo, simplifica y agiliza la prestación  del servicio de recolección de basura.

El mandatario reiteró su  compromiso de seguir fortaleciendo los servicios públicos; y sostuvo que con estos dos nuevos camiones, son ya 17 las unidades adquiridas durante su gestión.

«En cinco años de gobierno hemos adquirido 17 camiones recolectores, que sumados a los que formaban parte del parque vehicular, son ya 36 las unidades de limpia que prestan su servicio en el municipio; labor que hemos optimizado con la instalación de más de 1,500 contenedores en zonas estratégicas y por supuesto con la operación de la moderna central de transferencia que nos permite compactar, encapsular y trasladar en condiciones seguras, higiénicas y eficientes la basura al relleno sanitario», apuntó.

Nader precisó que la inversión de las dos unidades modelo 2024 ascendió a los 5 millones 935 mil 998 pesos.

Related Post