Lun. Jul 22nd, 2024

¿Se caerá candidatura de Erasmo?

Por redaccion Feb26,2024

Loading

*** Con Chucho encabezando la fórmula PAN-PRI;  Morena perdería en Tampico, Ciudad Madero y Altamira…

***¿ESPIONAJE o robo de datos con cabinas de internet de CFE?…

Por: Isaac MOLINA ZAPATA.

Sin lugar a dudas el madruguete que orquestó Erasmo González el lunes pasado en donde Mario Llergo daba a conocer el supuesto resultado de las encuestas, sólo sorprendió por la forma en que se dio, pero al paso de los días el efecto se diluyó, y en ningún momento cambió la percepción que tienen los maderenses de este personaje gris y viejo priísta que en realidad es aborrecido por la ciudadanía.

Si acaso solamente el grupúsculo que lo apoya y obviamente Mario Delgado estuvieron muy contentos ese día, pero Ciudad Madero se cuece aparte, y fuentes muy cercanas a la capital tamaulipeca han insistido que la candidatura a la alcaldía de la urbe petrolera se le puede caer a este personaje que para la población del sur de Tamaulipas ha sido nefasto, al no traer ni un peso en obras a esta región.

Y si al final es palomeado, Morena estará cavando su propia tumba, pues no hay colonia de Madero en que González Robledo sea objeto de duras críticas por no acordarse nunca de la ciudadanía en el tiempo que estuvo como presidente de presupuesto y cuenta pública de la Cámara de Diputados.

Y sobre la famosa encuesta, es lógico pensar que ésta fue cuchareada para favorecer a los “cuates”.

ALCALDE DE ALTAMIRA SIGUE VIAJANDO

En Altamira el alcalde Armando Martínez continúa “paseando por el mundo”, y en la víspera de que se anuncie quién será el candidato a la presidencia municipal el edil prefiere ausentarse para no hacer el ridículo en caso de que no salga favorecido con la “encuesta”.

Pero cabe destacar que con su actitud, de preocuparse más por viajar, lo único que hace es perjudicar a quienes serán candidatos de Morena, pues la población ha visto que sus representantes en el Ayuntamiento solo se dedican a andar paseando y no a afrontar los problemas torales del municipio.

Con éste ya es el cuarto viaje que realiza el munícipe en lo que lleva de administración, y sería interesante saber cuánto se ha gastado en los mismos, ya que también parecen unas “vacaciones pagadas”.

De darse ciertas combinaciones y llevando de candidatos a alcaldes a Erasmo en Madero, y Armando en Altamira; y con Chucho Nader encabezando las fórmulas del PAN-PRI en el Distrito 08, Morena estaría con alto riesgo de perder todo el sur de Tamaulipas.

¿ESPIONAJE?… ¿ROBO DE DATOS CON INTERNET DE CFE?

En temas muy distintos, hace unos días salió a relucir el nuevo servicio de internet que otorgará la CFE, y que al parecer será gratuito.

De ser así, sin duda que será de gran beneficio para quienes no pueden acceder a la red por falta de recursos, pero entonces, ¿no dice el presidente AMLO que estamos requetebién económicamente?… ¿entonces por qué hay gente que no tiene ni para pagar internet?…

Haciendo a un lado lo anterior, lo más grave que se ha escuchado y que por lo pronto aclaro que es un fuerte rumor, es que el gobierno estaría intentando hacer espionaje o robarse datos de las personas a través de esta dependencia. Insisto, no es una afirmación, es un rumor y hay que tomarlo como tal.

Lo malo es que en este gobierno han sucedido situaciones que a veces nos orillan a pensar que son capaces de todo, con tal de salirse con la suya.

Como siempre la mejor opinión es la de usted, amable lector. Hasta la próxima.

Related Post