Dom. Jul 14th, 2024

Entrega Chucho Nader Reconstrucción de Vados en el Bulevar Adolfo López Mateos

Por redaccion Jun6,2023

Loading

Tampico,Tam.- Con el propósito de brindar vialidades seguras y óptimas, el presidente municipal Chucho Nader entregó este día la reconstrucción del vado de concreto hidráulico instalado frente al acceso principal de la Ciudad Deportiva de Tampico.

El jefe de la comuna destacó que personal de Obras Públicas llevó a cabo la sustitución del pavimento en dicho tramo, a fin de brindar mayor fluidez y seguridad a los miles de automovilistas y transportistas que diariamente circulan por el bulevard Adolfo López Mateos tanto de Sur a Norte como en sentido contrario.

«El día de hoy estamos liberando este tramo para darle mayor fluidez a la circulación, luego de que en los días previos lleváramos a cabo la reconstrucción total de los vados ubicados en ambos sentidos de este Bulevar, frente a la Ciudad Deportiva. Con esto daremos mayor seguridad a los automovilistas y a los peatones y deportistas que diariamente transitan por este sitio», subrayó.

Chucho Nader detalló que, en paralelo, su administración lleva a cabo diversos trabajos de rehabilitación y mejora de las vialidades, con el propósito de seguir avanzando en la construcción de una ciudad que ofrezca mayor conectividad y movilidad a la población y  a los visitantes.

Añadió que durante el presente año se está ejecutando un amplio programa de obra pública que incluye la pavimentación a base de concreto hidráulico de vialidades estratégicas en sectores con mayor rezago de pavimentación.

Afirmó que en cinco años de trabajo, su gobierno ha modernizado más de 575 cuadras en todo el municipio, generando con ello mayor bienestar, seguridad y desarrollo.

Related Post