Ozuluama, Ver. – Firme apoyo brinda el actual Ayuntamiento al sector ganadero con la construcción de más y mejores presas, para hacer frente a los efectos de la sequía que se traduce en la mortandad de reses.
El pasado fin de semana, a través del departamento de Fomento Agropecuario Municipal, se realizaron trabajos de desazolve en varias presas comunitarias, a efecto de aumentar la capacidad de almacenamiento cuando se generalicen las lluvias y con ello lograr una mayor producción en el sector primario de la economía.
Lo anterior es fundamental para seguir impulsando el desarrollo de Ozuluama, cuya principal actividad es el campo y donde habita el grueso de la población, por lo que el alcalde Agustín Ramos Hernández ha puesto su mayor empeño en atender las necesidades de ese importante sector.
Cabe señalar que con apoyo del gobierno estatal se destina maquinaria pesada a la construcción de más presas u ollas de agua en diversos puntos del municipio, como parte de la constante transformación de Ozuluama y sus comunidades.


