Entrega DIF Municipal sillas de ruedas

Por redaccion Oct6,2021

Loading

Tantoyuca, Ver.- Sillas de ruedas, bastones y muletas, fueron entregadas a ciudadanos que lo solicitaron, esto por parte del DIF Municipal que encabeza Clara Salazar Castellanos, evento que contó con la presencia del alcalde mvz Amado Guzmán Avilés, así como el regidor quinto René Salazar Castellanos y el regidor séptimo Patricio Santiago Hernández.

 “Hoy se entregaron 14 sillas de ruedas, dos pares de muletas y dos bastones para la gente que más lo necesita”, mencionó  la titular del DIF Municipal, Clara Salazar Castellanos, al término del evento organizado en el salón Tantuyik.

La prioridad para el DIF Municipal, siempre han sido las personas de bajos recursos, por ello las sillas de ruedas se prestan en comodato, en caso de ya no ocuparla mucho tiempo y esté en buen estado, la regresen y se entregue a otras personas para su uso.

“Aparte hago un llamado a la población, durante estos 3 años y 9 meses hemos dado muchísimas sillas de ruedas, se dan en comodato, qué significa, cuando la persona no la ocupe y esté en buenas condiciones, una sola silla nos han regresado en todo este tiempo, nos hemos enterado que no la ocupan y andan vendiendo”.

Related Post