Sí realizarán la fiesta de Xantolo 2021

Por redaccion Oct6,2021

Loading

Tantoyuca, Ver.- El año pasado por la pandemia del covid-19 no se realizó Xantolo, sin embargo en este año sí habrá fiesta en Tantoyuca, por lo que autoridades municipales para preparar la logística de este evento que se realizará en los terrenos de la feria.

Aseguró el presidente municipal Mvz. Amado Guzmán Avilés, “estamos haciendo los preparativos para que la celebración de Xantolo se lleve a cabo con las medidas preventivas, de diferente manera pero que la población lo pueda disfrutar y que también esté segura”.

El importante evento se realizará en los terrenos de la feria para que haya más espacio para la ciudadanía, respetando también las medidas de prevención sanitaria por covid-19, porque generalmente la población  se aglomera en el primer cuadro de la ciudad.

 “Estamos planeando hacerlo en el área de la feria, con dos lugares estratégicos, para que los jóvenes convivan y si en un momento dado las familias quieren ver el destape en otra área, pero sería ahí mismo, por otra parte un espectáculo de globos aerostáticos donde nosotros como ayuntamiento vamos a invitar a 400 personas gratuitas que deseen subirse a ellos y distribuir estos asensos que se puedan hacer en los globos de manera gratuita”.

Related Post