Sáb. Jun 22nd, 2024

ENTREGA DIPUTADO GÓMEZ BETANCOURT APOYOS EDUCATIVOS Y DEPORTIVOS            

Por redaccion Dic10,2023

Loading

*** Cumple diputado federal sus compromisos contraidos con la sociedad del 1er. Distrito.

Ozuluama, Ver. – En significativa ceremonia efectuada en la sala de cabildo del palacio  municipal de Ozuluama, el diputado federal Armando Antonio Gómez Betancourt, hizo entrega de diversos apoyos a instituciones educativas, iglesias, equipos de fútbol y dinero en efectivo a organizaciones de servicio.

En el acto estuvieron presentes el alcalde Agustín Ramos Hernández, la sindica del Ayuntamiento, Georgette Lilian Pulido Barrios, el segundo regidor Carlos Pérez Sosa y funcionarios de la Comuna, así como alumnos y maestros de la primaria “José B. Lizardi Vargas” y del jardín de niños “Dr. Enrique A. Frimont”, junto con padres de familia.

También asistieron integrantes del Comité de la iglesia “Gracia Abundante”, del equipo deportivo Palmas Pozo, del Comité de la iglesia del fraccionamiento Mascareñas “San Juan Diego”, primaria “Miguel Hidalgo” y del COBAEV de Pánuco.

El profesor Omar Delgado Reyes, director de la primaria “José B. Lizardi Vargas” hizo uso de la palabra para agradecer al diputado federal Gómez Betancourt su valiosa intervención en la obtención de los beneficios recibidos.

Por su parte, el legislador agradeció la presencia de los alumnos, maestros y padres de familia, así como del alcalde Guti Ramos Hernández, el Tesorero municipal Rosalino Zaleta Mauri, el Secretario del Ayuntamiento y demás miembros del equipo de trabajo municipal, reiterando su firme compromiso con la educación.

Related Post