ENTREGA GUTI RAMOS NUEVAS PATRULLAS A LA POLICIA MUNICIPAL DE OZULUAMA

Por redaccion Ene 18, 2024

Loading

Ozuluama, Ver. – Gracias a las gestiones del alcalde Agustín Ramos Hernández y a los buenos resultados en materia de seguridad pública, se entregaron dos nuevas patrullas y una motocicleta al cuerpo de policía municipal, en un acto de especial relevancia efectuado en la explanada del Ayuntamiento.
En el acto acompañaron a la primera autoridad del municipio, la sindica Lic. Georgette Liliam Pulido Barrios y los regidores Blanca Edith Meza Chávez y Carlos Pérez Sosa; el Secretario del Ayuntamiento, Enrique Delgado Hernández; el Tesorero Rosalino Zaleta Mauri, así como el comandante de la policía preventiva, Lic. Victor Hernández Aquino.
Al hacer uso de la palabra, el alcalde agradeció el apoyo del Presidente Andrés Manuel López Obrador y del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, por la donación de las flamantes unidades totalmente equipadas.
Asimismo, Guti Ramos destaco que de los 212 municipios veracruzanos, se eligieron solamente 40, entre estos Ozuluama, para la entrega de nuevas patrullas, en virtud de los buenos resultados logrados en seguridad pública, el óptimo manejo de las finanzas y la constante capacitación de los uniformados.
Hizo ver que se ha reducido considerablemente la incidencia delictiva en Ozuluama, por lo que se continuara trabajando en ese sentido.
El alcalde agradeció también a los diputados federales que impulsaron la creación de un fondo especial para fortalecimiento de la seguridad de los estados.
Por último, Guti Ramos pidió a los policías conducirse con respeto a la ciudadanía y a cuidar las nuevas patrullas.
Por su parte, el comandante Victor Hernández dijo que las nuevas unidades permitirán cubrir áreas del territorio que antes no se alcanzaba a recorrer, lo cual redundara en una mayor seguridad para todos.

Related Post