Jue. Jun 13th, 2024

Hasta el último momento! Ciudadanos esperan hasta el final para tramitar INE

Por redaccion Ene18,2024

Loading

En el módulo del INE en Altamira son alrededor de 200 personas los que se han atendido de manera diaria para tramitar su credencial, ya sea para reposición o bien por parte de jóvenes que lo hacen por primera vez. 

Y es que el próximo 22 de enero, es la fecha límite para tramitar la credencial. Angélica Bolado García, encargada del módulo, expuso que tienen en puerta el cierre de la campaña y ante ello también están llevando a cabo el trámite anticipado para los jóvenes.

«Estamos trabajando en un horario muy amplio de 8 de la mañana a 8 de la noche atendiendo un estimado de 200 personas diarias», comentó.

Mencionó que debido a que el sistema está saturado por las citas, como quiera se está atendiendo a la población en general obviamente con una atención más lenta, las personas debido a que no cuentan con una cita agendada pueden durar en la espera hasta dos horas, pues en el sistema ya no brinda espacio.

Agregó que el trámite que más tiene son las credenciales que vencieron en el 2023, por lo que estarán trabajando sábado y domingo en un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde, para que lo tomen en cuenta.

Related Post