ENTREGA LAZARO AVENDAÑO OBRAS DE GRAN IMPACTO COMUNITARIO

Por redaccion Feb 12, 2021

Loading

*Inaugura calle pavimentada en la cabecera municipal.

Chinampa de Gorostiza, Ver. – Obras de gran impacto comunitario lleva a cabo el Ayuntamiento que preside el alcalde Ing. Lázaro Avendaño Parrilla, quien inauguró la pavimentación de la calle Francisco I. Madero en la Segunda Manzana de la cabecera Municipal, realizada con recursos del FISM ejercicio 2020.

Vecinos del sector agradecieron al presidente municipal su presencia y sobre todo el decidido apoyo que se brinda a las colonias, a fin de que cuenten con mejores servicios e infraestructura moderna y funcional.

Al dirigirse a los beneficiarios, Lázaro Avendaño resaltó que su gobierno trabaja incansablemente para abatir el rezago social, gestionando recursos y apoyos ante el gobierno federal y estatal, con buenos resultados hasta ahora.

En especial se continúa avanzando en la urbanización con vialidades de concreto hidráulico que facilitan la movilidad de la ciudadanía, con lo cual se garantiza este nuevo derecho humano.

El alcalde agregó que se continúa haciendo gestiones ante la SIOP (Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas del Estado de Veracruz), para continuar con la pavimentación hasta la calle Orizaba de la Col. 1a Manzana.

Related Post