ENTREGA ROSALÍA ÁLVAREZ MUÑOZ UNA ADMINISTRACIÓN SANEADA Y SIN DEUDAS

Por redaccion Dic28,2021

Loading

*Rindió su 4o Informe de actividades

Tantima, Ver. – Al rendir su 4o Informe de actividades al frente del Ayuntamiento 2018-2021, la alcaldesa Rosalía Álvarez Muñoz destacó las metas alcanzadas en el último año,con múltiples obras como calles pavimentadas, rodadas de concreto hidráulico, cuartos dormitorios, baños con biodigestor, apoyos con láminas y 1,280 acciones de apoyo a la vivienda, beneficiando a más de 6 mil familias del municipio.

Destacó también la construcción de caminos a base de concreto hidráulico como el de Tantima a Terrero y camino a Los Higueros, las cuales no representaron erogación alguna a los habitantes, pues a diferencia de lo que se hacía en pasadas administraciones, fueron realizadas al cien por ciento por gestión del Ayuntamiento.

La sesión solemne de Cabildo en la cual se desarrolló dicho acto fue conducida por el Secretario del Ayuntamiento, Lic. Silverio Vázquez Flores, quien pasó lista de presente a la alcaldesa Rosalía Álvarez Muñoz, al Síndico Único, Atanasio Pérez Muñoz y al Regidor Único, Ascensión Alvarado Olazarán.

Enseguida se proyectó un vídeo en el cual se dio a conocer lo más relevante de lo realizado en el ejercicio 2021.

Previamente, la Presidenta del Sistema DIF, Rosalía Muñoz Mendo, presentó su 4o Informe en el mismo formato, recibiendo el aplauso de los presentes.

En su mensaje político, Rosalía Álvarez dejó en claro que «hemos avanzado mucho pese a la situación de daño patrimonial que recibimos», incluyendo deudas, pero afirmó: «Quiero informarles que esta administración no ha adquirido ningún crédito o deuda ante dependencia estatal o federal, ni se solicitaron adelantos de las participaciones federales».

Recordó que el año que termina fue particularmente difícil por la crisis sanitaria, sin embargo «una vez más los tantimenses hemos demostrado nuestra responsabilidad, somos vencedores en este caos que nos trajo la pandemia del COVID-19».

Asimismo, reconoció el apoyo de su equipo de trabajo que nunca puso pretextos y siempre estuvo en disposición de servir a los tantimenses, llegando a formar una gran familia.

«En especial, dijo, a quienes trabajan en la primera línea de batalla por la contingencia del coronavirus, al cuerpo de policía», agradeciendo también a los agentes y subagentes municipales, comisariados ejidales, líderes, hombres y mujeres voluntarios que apoyaron desinteresadamente.

Y agregó: «Agradezco a Dios, a mi madre la señora Rosalía Muñoz Mendo, por llevar atinadamente las riendas del DIF municipal, haciendo una labor altruista y de corazón por las familias más vulnerables, así como a sus colaboradores.

A mi padre Antonio Álvarez Díaz por su respaldo infinito, a mi esposo Leopoldo Arbona Meneses, a mis hijos Rosalía y Arturo, a mi hermana Fernanda por su comprensión y respaldo, y amor sin precedentes».

De igual modo, expresó su gratitud y reconocimiento al gobernador Cuitláhuac García Jiménez por su firme y decidido apoyo y al amigo de Tantima, el Secretario de gobierno, Eric Cisneros Burgos.

Al término del evento se escucharon las porras y vivas, así como las felicitaciones que de forma personal se le hicieron a la alcaldesa y su cuerpo edilicio, quienes agradecieron las numerosas muestras de cariño de la población tantimense.

Related Post