Promueven 120 empleos para trabajar en la construcción de nueva Refinería en Dos Bocas, Tabasco

Por redaccion Dic27,2021

Loading

Buscan en Altamira mano de obra calificada para trabajar en la construcción de lo que será la nueva refinería en Dos Bocas, Tabasco. Ahí se ofertan un estimado de 120 empleos.
Aunque no se sabe con exactitud el salario que estarían recibiendo, se trata de sueldos competitivos de acuerdo el nivel y un bono para renta y gastos de traslado.
Se trata de la empresa Techint, que es la que se encuentra trabajando con una parte de la obra. A través de las personas entrevistadas se supo que es la misma empresa la que se hace cargo de todos los gastos de contratación.
Cabe mencionar que entre los requisitos está el mostrar información como credenciales y documentos que certifiquen que han trabajado en el área, pues se trata de oficios certificados.
El periodo de empleo es por lo menos el próximo año. La empresa Techint, se encuentra trabajando en Tabasco en la fabricación de un aparte de la estructura, es por ello que se encuentran en el puerto industrial para la contratación de personas que cuenten con el perfil.

Related Post