Evalúan proyectos que se edificarán en Tamaulipas con respaldo de PEMEX

Loading

*Se reúne gobernador Américo Villarreal con director de la paraestatal Octavio Romero

Ciudad de México. – Hoy martes, el gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, sostuvo una reunión de trabajo con el director general de Petróleos Mexicanos, Octavio Romero Oropeza, durante la cual revisaron los avances del proyecto de la planta de fertilizantes que se construirá en Reynosa.

Asimismo, Villarreal Anaya gestionó que la paraestatal revise y analice los residuos de chapapote que están llegando a las costas tamaulipecas.

En el encuentro, el mandatario estatal agradeció al ingeniero Romero Oropeza el gran apoyo que ha brindado para la construcción del hospital en San Fernando, además de otros apoyos que benefician a las y los tamaulipecos.

Como parte de una extensa agenda que el ejecutivo estatal realiza en la Ciudad de México, Américo Villarreal tendrá este miércoles una reunión con el director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE),  Manuel Bartlett Díaz, donde gestionará más apoyos para los usuarios de energía en la entidad.

Millonaria inversión federal impulsará el desarrollo de Veracruz y fortalecerá sectores estratégicos

Veracruz, Ver.- Con una inversión histórica de 190 mil millones de...

Atiende Gobierno de Veracruz rezago histórico de 232 planteles escolares

*Del total, equipó a 205 telesecundarias con televisores. Xalapa, Ver.,...

Compra Gobierno de Veracruz más de 70 hectáreas para proteger a 50 familias de Chalma

*Las tierras serán entregadas en comodato y posteriormente en...

Más de 8 mdp para impulsar la producción de alimentos desde mares, ríos y lagunas: Sedarpa

*Entrega recursos de manera directa, transparente y sin intermediarios. Catemaco,...

Concluye Gobernadora entrega de ambulancias para fortalecer la red hospitalaria estatal

*Las unidades quedan bajo resguardo de hospitales operados por...

Related Articles

Popular Categories