ENTREGAN SILLAS DE RUEDAS Y BASTONES EN PUEBLO VIEJO

Por redaccion Oct 28, 2020

Loading

  • Ceremonia encabezada por Valeria Nieto

PUEBLO VIEJO, Ver. – La Presidenta del DIF municipal, Valeria Nieto Reynoso, acompañada por su esposo, el alcalde Luis Fernando Cervantes Cruz, hizo entrega de sillas de ruedas y bastones a personas con algún tipo de discapacidad.

El acto se llevó a cabo en el auditorio municipal del centro de la ciudad, donde en total se entregaron 17 sillas de ruedas, tres andadores y dos bastones a igual número de personas de escasos recursos.

La Presidenta del Voluntariado DIF Pueblo Viejo dijo que el apoyo para las personas con discapacidad es permanente, pues es parte de su misión sustantiva a favor de los grupos más vulnerables de la población.

Indicó que en todo el municipio cientos y quizás miles de personas han sido beneficiadas con sillas de ruedas y aparatos funcionales, en un esfuerzo institucional para que tengan una mejor calidad de vida.

Valeria Nieto agradeció a su esposo el alcalde Luis Fernando Cervantes Cruz por acompañarla en esta noble labor, expresando además su reconocimiento al apoyo institucional del DIF estatal.

Related Post