Mié. Jul 17th, 2024

ENTREGÓ ERIKA BURGOS MODERNA AMBULANCIA AL DIF DE TAMALÍN

Por redaccion May28,2023

Loading

Tamalín, Ver. – En un acto de gran relevancia, la presidenta municipal Erika Burgos Cenobio hizo entrega de una moderna y funcional ambulancia totalmente equipada para atender emergencias médicas en la cabecera y las 32 comunidades rurales de Tamalín.

La presidenta del DIF, Yetzeni Montiel Burgos recibió formalmente las llaves de la misma, agradeciendo las gestiones de la alcaldesa para contar con una ambulancia que dará servicio gratuito a quienes lo requieran.

Erika Burgos destacó que el vehículo en cuestión fue adquirido con recursos económicos provenientes del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento Municipal, mismo que cuenta con dos camillas, tanque de oxígeno, equipo de primeros auxilios, un médico, una enfermera y un paramédico que es a la vez chofer, por lo que se brindara una atención médica de primera.

En entrevista la alcaldesa exhortó a darle un buen uso a la ambulancia, anunciando que está en proyecto la adquisición de otra unidad similar y más recursos para el área de seguridad pública.

Related Post