Jue. Jun 13th, 2024

ENTREGO PEPE BANDA FLAMANTE OBRA DE PAVIMENTACIÓN

Por redaccion Ago5,2023

Loading

Naranjos, Ver. – Una flamante obra de pavimentación a base de concreto hidráulico fue entregada por el alcalde Mtro. José Luis Banda Cruz, en la colonia 5 de Mayo, con la cual se abre una alternativa más para los automovilistas que se dirigen hacia la cabecera municipal de nuestro municipio.

Se trata de la segunda etapa de la calle Ignacio Zaragoza, en el tramo comprendido entre las calles Morelos y carretera a Tamiahua, con una superficie total de 1,538.39 M2, realizada con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FAISMUN) Ejercicio 2023, incluyendo guarniciones y banquetas con sus rampas de acceso para discapacitados.

En la ceremonia del corte de listón simbólico, el alcalde resaltó que las obras públicas son muy importantes para el desarrollo de Naranjos, agradeciendo el apoyo de los miembros del Cabildo, ya que las obras son resultado de un trabajo en equipo y así como se avanza en infraestructura urbana, también se trabaja en salud, educación y bienestar social.

Por parte de los colonos, la Sra. Gudelia Hernández Cruz, agradeció al munícipe por dicha obra, ya que en tiempos de lluvia era muy difícil transitar por esa vía,

Estuvieron presentes además, el Mtro. Pablo Gerardo González Perea Regidor Primero, la Mtra. Martha Celia Castillo Mares; la C. Juana Dayani Córdoba Sánchez, Regidora Sexta: Lic. Alondra Viridiana Espinosa Banda, presidenta del Sistema DIF Municipal, la Mtra. Elsa Hernández Alcaraz Directora del Sistema DIF Municipal: Lic. Gabisela Hernández Gallardo, síndica Única y el Ing. Sergio de Jesús Gerardo Director de Obras Públicas.

Related Post