INAUGURAN OBRA DE PAVIMENTACIÓN EN EL CORREDOR LA PALMA

Por redaccion Ago5,2023

Loading

Tempoal, Ver. – Al volver Tempoal al buen camino, las obras de pavimentación llegan no solo a las colonias, sino a las comunidades rurales que habían estado marginadas del progreso y el desarrollo.

Por ello, en una tarde soleada y en clima de amistad, alegría y mucho agradecimiento, fue inaugurada la pavimentación a base de concreto hidráulico del corredor La Palma, con una extensión de un kilómetro.

En representación del alcalde Néstor Rodolfo Celestino Rivera, asistió el asesor general, Celestino Rivera Hernández, acompañado por integrantes del Cabildo y residentes del lugar, quienes entre aplausos y felicitaciones, agradecieron los beneficios recibidos.

Palabras sinceras, gestos expresivos de la gente y un gran sentimiento de gratitud se hicieron presentes en el recibimiento que le dieron al ingeniero Celestino, a quien reconocieron como uno de los suyos por los muchos años de lucha por dignificar a los hombres y mujeres del campo.

Se informó que dicha obra consiste en una primera etapa, pues el próximo año está el compromiso de darle seguimiento, a fin de seguir beneficiando a las familias de La Palma, Tantimel de los Manguitos, Paso La 1 y 2, Díaz Ordaz, Abel Escobar Vicencio, Rangel II y Volantín.

El corredor de La Palma se suma a Potrero Horcón, Cruz de Palma, El Sauce y congregación Armadillo, a los que la actual administración lleva obras de este tipo.

Related Post