Sáb. Jun 15th, 2024

Esperan que ciudadanos disfruten de los adornos navideños

Por redaccion Dic12,2023

Loading

Tantoyuca, Ver.- El pasado sábado, autoridades municipales encabezadas por la síndica única licenciada Claudia González Morales en representación del alcalde ingeniero Jesús Guzmán Avilés, mencionó que esperan que ciudadanos disfruten de los adornos navideños.

“Esperemos que la ciudadanía cuide de estos arreglos, son para ellos que puedan disfrutar, tomarse fotografías y sobre todo darle la alegría a la navidad que cada año esperamos siempre ver, este parque arreglado”, indicó la síndico único.

Lo anterior después de encender el árbol de navidad ante cientos de ciudadanos, así como iluminar los diferentes arreglos que se colocaron en el parque Constitución, la funcionaria municipal participo en cada una de las áreas que participaron en cada uno de esta decoración, el diseño de cada uno, desde el área de Alumbrado Público de Obras Públicas y Logística.

“Que esta navidad pasen unas fiestas llenas de mucha armonía y felicidad en cada uno de los hogares, sobre todo que Dios les traiga nuevos proyectos y nuevos éxitos, pero sobre todo, mucha salud para todo el próximo año 2024”, señaló la licenciada Claudia González, síndica de esta ciudad.

Related Post