Vie. Jun 21st, 2024

Jóvenes pueden recoger su cartilla militar liberada

Por redaccion Dic12,2023

Loading

Tantoyuca, Ver.- “Se les hace la invitación a todos los jóvenes, que vengan a recoger la cartilla militar, se están entregando también a los jóvenes de los municipios de Platón Sánchez, Chalma, Chiconamel e Ixcatepec, además de Tantoyuca”.

Señaló lo anterior la regidora segunda Luz María Pérez Hernández, el exhorto es a los jóvenes que tramitaron la precartilla militar a inicios de este año, pueden pasar a recoger la cartilla militar ya liberada  los fines de semana del mes de diciembre, en la parte baja del palacio municipal.

“El 1 de diciembre se inició la entrega de cartillas militares ya liberadas de todos los jóvenes que realizaron el trámite de la cartilla en el 2023, todo el mes de diciembre, sábados y domingos se están entregando, con un horario de 8 a 1 de la tarde”.

Agregó la regidora que es importante que recojan este documento porque en años anteriores muchos inician este trámite pero no lo concluyen, “si en diciembre no se recoge tienen hasta 6 meses para hacerlo en la ciudad de Tuxpan, pero si no van en ese periodo, las cartillas se desechan y tienen que hacer otro tipo de trámite”.

Related Post