“ESTAMOS DANDO RESULTADOS”, AFIRMA PEPE BANDA

Por redaccion Jul26,2023

Loading

Naranjos, Ver. – En respuesta a los compromisos asumidos con la ciudadanía, el Ayuntamiento entregó una importante obra de pavimentación a base de concreto hidráulico en la calle Oriente, entre Avenida Morelos y Privada Guanajuato, en la colonia Manuel Ávila Camacho.

Al corte de listón asistió el presidente municipal Mtro. José Luis Banda Cruz, acompañado por el diputado local Roberto San Román Solana; la presidenta del Sistema DIF Naranjos-Amatlán, Lic. Alondra Viridiana Espinosa Banda y la directora del mismo, Mtra. Elsa Hernández Alcaraz, junto con integrantes del Cabildo y colonos de la zona.

El director de Obras Públicas, Sergio de Jesús Gerardo dio a conocer los detalles técnicos de la obra, consistente en 963.60 m2 de pavimento de concreto hidráulico y 606.05 m2 de banquetas.

Al asistir como invitado especial, el diputado San Román Solana reconoció la labor de coordinación entre autoridades municipales y vecinos, para lograr el anhelado desarrollo social del municipio, siendo decisivo el liderazgo del alcalde y el trabajo en equipo con miembros del Cabildo, para entregar resultados a la ciudadanía.

Por su parte, el alcalde Pepe Banda dijo que “llevamos año y medio de administración y hemos demostrado que si se puede trabajar en equipo y unidad, así lo dice la gente”, reconociendo que falta mucho por hacer, agregando que “somos conscientes que estamos de paso, somos servidores públicos y nos debemos a ustedes y esto es porque Naranjos me importa”.

Related Post