Este lunes regresaron ocho escuelas a clases presenciales en Altamira

Por redaccion Nov8,2021

Loading

Altamira, Tam.– Son ocho escuelas de educación básica las que regresaron  este lunes 8 de noviembre a clases presenciales, mismas que recibieron un kit de limpieza y de desinfección para realizar las acciones pertinentes y brindar certidumbre a alumnos y maestros este retorno.
Son en total mil 100 los alumnos que este lunes comenzaron clases bajo este modelo híbrido, dos en la zona urbana y el resto en la zona rural.
Las aulas serán desinfectadas antes de que los niños ingresen con un líquido especial basados en sales cuaternarias de amonio que no es dañina a la piel y actúa de manera eficaz para eliminar el virus SARS COV 2 y otros virus.
La señora Rubí Mateos, madre de familia, indicó que era necesario ya esté retorno a las aulas, esto después de año nueve meses que estuvieron aislados en casa.
Mencionó que el regreso era necesario, pues incluso los niños de tercero y quinto año, estaban contentos de haber retornado a las clases. 
«Mis hijos saben de los cuidados que deben tener, que no deben saludar de beso, ni prestar sus cosas y mucho menos quitarse el cubrebocas», indicó.

Related Post