Lun. Jul 22nd, 2024

Etiqueta Gobierno Federal 260 MDP para realizar obra en cordón litoral en Altamira

Por redaccion Dic27,2022

Loading

Altamira, Tam. – Son 260 millones de pesos los que están asegurados para la realización del reforzamiento del cordón litoral en Altamira, esto pese a que se les negó la obra a 14 empresas que concursaron para llevar a cabo este proyecto, ya que no cumplieron con las disposiciones de la Administraciones del Sistema Portuario Integral (Asipona), indicó el diputado federal Erasmo González Robledo. 

Expuso que el recurso no corre riesgo de perderse, pese a que la obra no fue asignada a ninguna empresa y ahora tendrá que concursar nuevamente, esperando que ya salga una que cuente con todos los requerimientos que se marcan, ya que ahí también entrará la obra del puente roto. 

«Se estado platicando con el director de Asipona para que después de aprobado el presupuesto de egresos tener una reunión posiblemente en el mes de enero y ya definir el recurso para la obra del cordón litoral y también el del puente roto», comentó.

Reveló que sostendrán pláticas con la Asipona para ver temas relacionados con la obra, en la que se requiere la colocación de 13 rompeolas a lo largo de la costa.

Aclaró que las empresas que están participando al tratarse de una licitación nacional también entran las internacionales para llevar a cabo esta importante obra.

Related Post