Exhortan diputados de Morena a Fiscalía del Estado a trabajar en agresión a mujeres

Por redaccion Nov27,2021

Loading

Altamira, Tam.- Al reconocer que existe un considerable aumento en la violencia hacia la mujer, el grupo parlamentario de Morena en el Congreso Local, realizó un exhorto para que la Fiscalía General de Justicia ponga en marcha las unidades especializadas y a la vez realice su trabajo en el tema de agresión hacia las féminas 

En un inicio se pidió que se reactive en los menos por zonas, que sería en la frontera, zona norte y centro, específicamente en los municipios de Reynosa, Ciudad Madero, Ciudad Victoria y Madero. 

«Precisamente lo que estamos pidiendo es que la fiscalía ponga mayor atención en este tipo de asuntos de violencia hacia la mujer pues sí existe la falta de atención», indicó.

Refirió que esta propuesta fue turnada a comisiones y ahí seguirá enriqueciéndose para proponer que sea en cada uno de los municipios; sin embargo, descartó exista una fecha para ponerlas ya en funciones.

Agregó que es el puesto en funciones debido a la falta de presupuesto y personal capacitado pero es ahí donde entra su trabajo para ver de qué manera se destina el presupuesto.

Related Post