EXITOSO FORO DE CONSULTA PARA EL PROYECTO DE NACIÓN, EN CHINAMPA

Por redaccion Ago14,2023

Loading

Chinampa, Ver. – Con gran éxito se llevó a cabo en esta localidad el 3er Foro de Consulta para formular el Proyecto de Nación 2024 – 2030, con importantes temas y propuestas encaminados al desarrollo sustentable de los municipios que conforman el primer distrito del norte del Estado.

A dicho evento asistió el ingeniero Adrián Domínguez Rangel, acompañado por su amiga y compañera delegada Rosalía Álvarez, quienes realizan importante labor como delegados de Morena en el Norte de Veracruz, siendo de los mejores cuadros que tiene este partido en Veracruz.

El evento se desarrolló en el parque central de la cabecera municipal a partir de las 10 de la mañana, durante el cual se debatieron ampliamente tres importantes temas: El Campo y Autosuficiencia Alimentaria, Pueblos Originarios y Afromexicanos y Medio Ambiente.

El ingeniero Adrián Domínguez felicitó a los organizadores de dicho foro y reconoció las ideas y propuestas hechas por representantes de los sectores mayoritarios de la población, para seguir avanzando en la transformación de Veracruz y de México.

Related Post