Exitoso Resultó el Torneo de Golf del Sistema DIF Tampico

Por redaccion Feb18,2024

Loading

Todo un éxito resultó el cuarto torneo de golf del Sistema DIF municipal, efectuado este domingo en el Club Campestre Tampico, el cual reunió a un total de 168 participantes que con su presencia, contribuyeron a fortalecer las acciones del organismo.

Aida Féres de Nader, Presidente del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en el municipio, destacó que el recurso recaudado será destinado a reforzar los programas de atención a familias y grupos en condición de vulnerabilidad.

“Muchísimas gracias por todo su apoyo en estos cinco años, en que hemos logrado extender los beneficios a más familias tampiqueñas. En el sistema DIF nos sentimos muy orgullosos de la participación que ha tenido la comunidad en el fortalecimiento y ampliación de nuestros programas, acciones y espacios de servicio destinados a los grupos más necesitados de nuestra sociedad. Su participación sin duda nos motiva y nos anima a seguir trabajando por el bien de las familias tampiqueñas.

Antes de la competencia, cada uno de los golfistas recibió un kit de bienvenida, en tanto que el recorrido de los jugadores fue acompañado en todo momento por la titular del DIF.

Al término de la justa, el equipo campeón fue el conformado por Rodolfo Castañeda, Jaime Celis, Jorge Meza y Eduardo Rodríguez; en tanto que en la modalidad «O’yes» los triunfadores en los hoyos 2, 5, 10, 14 y 16 fueron, Carlos Guillemet, Adriana Cazaubón, Fernando Alzaga, Eva Contreras y Jorge González Peláez, respectivamente.

Asimismo, los ganadores de los dos carritos de golf en disputa fueron, Miguel Rábago Vite y Rubén Féres Marón,quienes recibieron los premios por parte de la Presidenta de DIF Tampico, Aida Feres de Nader y el Presidente Municipal, Chucho Nader.

Durante la ceremonia de premiación el Alcalde Chucho Nader reconoció el interés de los participantes por respaldar las acciones del sistema DIF, quienes a pesar de las condiciones climatológicas, dieron su máximo esfuerzo para ofrecer una entretenida competencia.

Related Post