Mar. Jun 18th, 2024

Extraordinaria Presentación de los 10 Tenores Tamaulipecos en Tampico

Por redaccion Dic22,2023

Loading

En el marco de los festejos decembrinos, el Alcalde Chucho Nader, acompañado de su esposa, Aída Féres de Nader, titular del sistema DIF Tampico presidieron la noche de este jueves, la magna presentación los 10 Tenores Tamaulipecos en el pórtico del palacio municipal.

El espectáculo reunió a cientos de familias tampiqueñas y de la zona conurbada que disfrutaron de una fantástica velada al aire libre, lo que sin duda representó una singular sorpresa.

El jefe de la comuna destacó que la presentación de los 10 Tenores, forma parte de la serie de eventos artísticos y culturales que su administración  ha organizado para que la ciudadanía disfrute de una temporada decembrina diferente.

“El día de hoy nos sentimos muy contentos de compartir con cientos de familias tampiqueñas la presentación de estos 10 tenores, que son una muestra del gran talento musical y cultural que ofrece nuestro Estado”.

El mandatario refirmó su compromiso de ampliar y acercar la cultura a todos los sectores de la ciudad, con el propósito de seguir fortaleciendo el tejido social y ofrecer a la población entornos propicios para la integración y la convivencia.

Los 10 Tenores Tamaulipecos, acompañados de la Banda Municipal de Música y del Ensamble Orquestal ELGAR, presentaron un amplio repertorio musical compuesto por melodías regionales, así como los grandes éxitos de la música popular mexicana, y por supuesto temas navideños.

Related Post