Mié. Jun 12th, 2024

Fallas en Instalaciones Eléctricas, Causan Tres Incendios en Ciudad Madero

Por redaccion Ago30,2023

Loading

En semanas recientes se ha registrado un aumento en los incendios en el interior de establecimientos comerciales en Ciudad Madero debido a las malas condiciones de las instalaciones eléctricas y saturación de contactos.

El comandante de bomberos en la urbe petrolera, Ignacio Cedillo Ruiz, dio a conocer que recientemente ocurrieron tres siniestros con saldo de cuantiosas pérdidas materiales.

Recomendó que se utilice cableado adecuado y de calidad para prevenir sobrecalentamiento de las líneas de conducción eléctrica.

El titular de la comandancia de los tragahumos, indicó que en muchas ocasiones se utilizan extensiones eléctricas de marcas de dudosa calidad.

Por ello, dijo, se les recomienda comprar insumos eléctricos en sitios certificados para evitar cualquier posibilidad de que se registre un accidente casero.

Por otra parte y luego de la aparición de cocodrilos mascotas en casas del municipio de Altamira señaló que eso no ocurre en Ciudad Madero.

Comentó que los más recientes avistamientos de cocodrilos han sido de animales de corta longitud, además de los dos que aparecieron muertos en distintos sectores.

Related Post