Lun. Jul 22nd, 2024

Falta de resultados del gobierno estatal beneficia al PAN

Por redaccion Feb1,2020

Loading

Tantoyuca, Ver.- Durante una visita a esta demarcación, el dirigente estatal del PAN, doctor Joaquín Guzmán Avilés, mencionó que el gobierno estatal da palos de ciego, no trabaja.
“Pero aparte tiene una incapacidad para trabajar, todos los secretarios que no tienen la más mínima voluntad de hacer su trabajo, lo vemos en salud, educación y en seguridad y esto está dañando a los veracruzanos, no pueden salir de su casa porque hay delincuencia en todos lados, es importante dar a conocer que el gobierno no hizo más que mentir a los ciudadanos”, dijo el doctor Joaquín Guzmán Avilés.
Destacó lo anterior, antes de presentarse en el curso de formación y capacitación para estructuras municipales y delegacionales que impartió el Partido de Acción Nacional, cursos que se imparten en todo el estado.
“El Comité directivo estatal estamos trabajando fuertemente para las elecciones que vienen y es parte de los más importante que tenemos de las estructuras de Acción Nacional, se les está capacitando y se les da la prioridad de estarlos visitando, conocer sus problemas y resolverlos juntos”.

Related Post

Deja una respuesta