Dom. Jul 14th, 2024

Fortalecen las bases del PAN

Por redaccion Feb1,2020

Loading

Tantoyuca, Ver.- Panistas de diferentes municipios de la zona norte del estado asistieron al curso de formación y capacitación de las estructuras municipales y delegacionales, acciones que son celebradas por panistas.
“El comité estatal se está preocupando por la militancia, que más que por un puesto político se preocupan por fortalecer las bases del PAN, el curso, no solo para ver cómo se va a distribuir a nivel estado el presupuesto del INE”, mencionó el diputado federal ingeniero Jesús Guzmán Avilés.
El PAN a través de los comités hace entrega de los pocos recursos que les entregan para fortalecer al partido y aunque algunos critican los presupuestos a los partidos, esto evita que sean financiados por diversos grupos que buscan algún beneficio, olvidándose de las necesidades de la población.
“De manera clara van a decir estos son los recursos que vamos a entregar y cómo me vas a entregar el corte de caja cada mes y aquel municipio que no lo haga se le castiga no entregándoles el recurso, hoy doy una parte de mi salario a Acción Nacional”.
Asimismo reconoció el trabajo al frente del PAN a nivel estatal del doctor Joaquín Guzmán Avilés, quien cuenta con experiencia política y sembrar una buena semilla en el PAN y poder contender en el 2021 con los diputados federales.

Related Post

Deja una respuesta