Tantoyuca, Ver.- Entre los trabajadores del volante, en materia de vialidad, “las faltas más recurrentes, es en estado de ebriedad, no pueden manejar en estado de ebriedad, no pueden haber menores de edad manejando unidades de transporte público porque ponen en riesgo a toda la ciudadanía”, dijo el ingeniero Enrique Guzmán Arroyo, director de Tránsito y Vialidad Municipal.
Y si un menor de edad maneja una unidad de transporte público y si protagonizan un accidente, no aplican los seguros y otro de las faltas más recurrentes es estacionarse en lugares prohibidos, sin embargo poco a poco van disminuyendo las infracciones de tránsito.
“Muchos de los motociclistas andaban sin casco y hoy ya saben que si no traen casco eso es una infracción al reglamento de tránsito y vialidad y no solo el conductor sino también el pasajero que a veces lleva”.
De acuerdo con el ingeniero Guzmán Arroyo, esto se debe, en el caso de trabajadores del volante a que están informando a los taxistas cuáles son las infracciones a las que pueden ser acreedores, dándoles a conocer el reglamento de tránsito y vialidad.