Favorece  Convención Nacional Ganadera a Prestadores de Servicios: Chucho Nader

Loading

Al despedir a los ganaderos que tomaron parte en la LXXXVI Asamblea General Ordinaria de la Confederación Nacional de Organizaciones Ganaderas, celebrada en esta ciudad, el Presidente municipal Chucho Nader, destacó la importancia que a nivel nacional ha consolidado Tampico para la atracción de este tipo de congresos.
El jefe edilicio indicó que ganaderos, empresarios, promotores y familias de todo el país participaron del 1 al 4 de mayo en esta asamblea anual, favoreciendo ampliamente a los prestadores de servicios  de Tampico y la zona sur con la derrama económica generada.
Detalló que los visitantes se llevaron una grata sorpresa de una ciudad que, dijo, hoy ofrece una renovada infraestructura turística, seguridad, limpieza, orden y sobretodo el trato amable y cálido de los tampiqueños.
«Hoy Tampico volvió a demostrar que está de moda, que con el apoyo del Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, hemos logrado transformar la imagen urbana y turística del municipio y con la participación entusiasta de empresarios y prestadores de servicios, seguimos consolidándonos como uno de los principales destinos a nivel nacional», mencionó.
Chucho Nader señaló que el nuevo pabellón ganadero instalado al interior del recinto ferial es de los mejores en todo el país, lo que contribuirá a que el municipio siga albergando eventos ganaderos en el futuro.
Durante la convención, en la que los ganaderos de México eligieron al tamaulipeco Homero García de la Llata como  Presidente Nacional del organismo, el jefe de la comuna deseó el mayor de los éxitos al nuevo Consejo directivo y brindó un reconocimiento al Presidente saliente, Oswaldo Cházaro Montalvo por su infatigable labor en favor del sector.

Veracruz lidera a nivel nacional la reducción de deuda con 4,957 mdp menos

En el primer trimestre de 2026, Veracruz registró la...

Moderniza Veracruz transporte público con nuevas rutas y 316 autobuses

Xalapa, Ver.- El Gobierno de Veracruz dio un nuevo paso...

Buscan evitar cierre del Ingenio San Pedro; están en riesgo más de mil 200 empleos

Lerdo de Tejada, Ver.- El Gobierno de Veracruz emprendió una...

Veracruz estrenará en septiembre su Escuela de Servicios Turísticos: Rocío Nahle

*Construcción del plantel registra 90% de avance; informes de...

Escuelas normales reciben resultados del proceso de admisión 2026–2027

*Las y los aspirantes con derecho a inscripción podrán...

Café veracruzano busca asegurar su futuro con relevo generacional y capacitación

Xalapa, Ver.- La cultura cafetalera de Veracruz dio un paso...

Related Articles

Popular Categories