FESTEJA A PERIODISTAS EL MVZ ÓSCAR GUZMÁN DE PAZ

Por redaccion Ene 8, 2021

Loading

PANUCO, Ver. – Acompañado por los representantes de los sectores activos de Pánuco, el MVZ Óscar Guzmán de Paz ofreció un ágape a los periodistas, en el restaurante Chaquisi de la zona centro, durante el cual reconoció la importante labor de los comunicadores.
En el evento también estuvieron simpatizantes y amigos, así como la esposa e hijos del anfitrión, ante quienes manifestó que el trabajo del periodista es complicado pues requiere una dedicación total para dar a conocer información relevante sobre el diario acontecer de Pánuco y la región, afirmando que «ustedes son pilares de la sociedad en la toma de decisiones».
En esta amena reunion estuvieron representantes de los diversos sectores de la sociedad panuquense como son las mujeres, los jóvenes, empresarios, maestros, agricultores y ganaderos, profesionistas, etcétera.
Por último, el médico Guzmán de Paz invitó a los informadores a seguir desarrollando la gran labor que llevan a cabo en forma veraz y oportuna, a través de los distintos medios de comunicación, como son la prensa escrita, radio, televisión e Internet.

Related Post