FESTEJAN A NIÑOS Y JÓVENES DE LA CASA DE LA CULTURA DE ALTAMIRA

Por redaccion Dic15,2021

Loading

*A través de una posada navideña, el gobierno del alcalde, Mtro. Armando Martínez Manríquez reconoció a quienes se dedican a instruirse en esta importante institución.

Altamira, Tam.- Una divertida y amena tarde llena de risas, juegos y actividades recreativas vivieron los niños y jóvenes que toman distintas clases en La Casa de la Cultura de Altamira, esto a través de una posada navideña que efectuó el gobierno municipal para reconocerles su participación en las distintas celebraciones que se encuentra realizando en alusión a las fechas decembrinas.

El evento contó con la presencia de la primera autoridad del municipio, el Mtro. Armando Martínez Manríquez, quien reconoció la loable labor de los alumnos que ahí se instruyen, pues refiere que no hay mayor forma de alimentar el alma que a través del arte y la cultura.

Por su parte, la titular de esta dependencia en el municipio, Brenda de la Cruz refirió que Altamira posee una vasta riqueza cultural, y que en la presente administración del alcalde, este gremio ha recibido un respaldo sin precedentes. De igual forma, la funcionaria refirió que próximamente habrán de aplicársele mejoras a dichas instalaciones, pues La Casa de la Cultura de Altamira desde sus inicios a servido de plataforma para que chicos y grandes desarrollen sus habilidades artísticas y culturales, siendo reconocidos en distintas ocasiones en el ámbito nacional, e incluso internacional.

Entre divertidos juegos, regalos, piñata, bolsita de dulces y demás amenidades, los pequeños pasaron un ameno momento producto de su esfuerzo, pues desde el inicio de la administración han participado gustosos en actividades que van desde los domingos culturales, hasta la reciente inauguración del Pino Navideño, en Villa Cuauhtémoc.

Puntualizó Martínez Manríquez que en su gobierno, la cultura tiene un lugar muy importante, y seguirán apostándole a este rubro para una formación integral de la ciudadanía.

En este encuentro, acudió la regidora presidenta de la Comisión de Cultura, Geovanna Flores Torres; el regidor Antonio Deanda Medina, titular de la Comisión de Desarrollo Económico en el Cabildo, así como demás representantes de la comuna altamirense. 

Related Post