Jue. Jun 13th, 2024

Fiscalía General de Justicia Tamaulipas, también investiga el caso de abuso en escuela de Altamira

Por redaccion Ene18,2023

Loading

Por el presunto abuso de una menor en una escuela de Altamira, la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas abrió una carpeta de investigación por el caso dado a conocer este martes, este hubiese sido realizado por un compañero de su mismo salón.

El titular del Centro Regional de Desarrollo Educativo en Altamira, Tadeo Reyes de Alba, explicó que tras enterarse de la situación el caso fue turnado también ante la Procuraduría de la Defensa de Niños, Niñas y Adolescentes del Sistema DIF Altamira, quién llevará a cabo una investigación y dará un veredicto de la situación.

«Al final son ellos la procuraduría quién determinará la situación y si ocurrió lo que se está señalando para ello se va investigar, para que se haga una investigación y se emitirá un dictamen», comentó.

Reyes de Alva, expuso que también fueron entrevistados con la mamá del menor qué es señalado de tal hecho misma que hizo referencia que el niño se encuentra bajo tratamiento médico para el control de ansiedad, medicamento que por cuestiones económicas dejó de tomar días atrás debido a cuestiones económicas. 

Debido a la misión que el director y la maestra de grupo mostraron ante el caso, Reyes de Alba, señaló que se levantó un acta misma que se hizo saber a la subsecretaría de educación básica para que estuvieran enterado de dicha problemática quién determinará la situación de los docentes.

Related Post