Fomentan el consumo local en Altamira

Por redaccion Dic17,2021

Loading

Para beneficiar al comercio altamirense el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Altamira, hizo el llamado a la población para consumir dentro del municipio y de esta manera tener un mejor resultado durante estas fechas decembrinas.
Luis Pinete Gutiérrez, titular de la cámara, explicó que durante estos primeros 15 días ya tienen un  30% en aumento de sus ventas, por ello exhortó a la población no trasladarse a otros municipios, hacer sus compras y servicios dentro de la urbe industrial.
«Podemos encontrar todo aquí en Altamira algunos servicios son un poco complicados pero definitivamente tenemos de todo un poco», refirió.
Pinete Gutiérrez, expresó que 2021 promete ser un año muy bueno, por ello pidió total apoyo a los altamirenses y así poder lograr el objetivo de llegar al 90% en aumento de ventas.
Aprovechó la oportunidad para agradecer la liberación de la calle Hidalgo, pues el cierre de está importante arteria había dañado seriamente a los comercios que ahí se encuentran.
Agregó que por años han solicitado la necesidad de tener un estacionamiento, sobre todo en estas fechas donde hay gran aglomeración de personas; fue ahí donde hizo el llamado a los inversionistas pues es una necesidad que se ha planteado desde varios años atrás.

Related Post