Tamaulipas con 42 nuevos casos de Covid

Loading

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- Tras iniciar el periodo vacacional de diciembre y ante la posibilidad de un rebrote de COVID-19 asociado a las fiestas de navidad y año nuevo, la secretaria de Salud de Tamaulipas, Gloria Molina Gamboa hizo un llamado urgente a la población para extremar las medidas preventivas y evitar regresar a semáforo rojo.

Al presentar el reporte diario sobre el estado de la pandemia, la funcionaria estatal confirmó 42 nuevos casos y 3 fallecimientos, por lo que insistió en continuar con el uso del cubrebocas en todos los espacios públicos, el lavado frecuente de manos, la sana distancia y completar el esquema de vacunación.

La titular de la SST convocó a la sociedad a actuar con responsabilidad y evitar en lo posible reuniones sociales y sitios aglomerados por representar la principal fuente de contagio, sin embargo, dijo que es decisión personal atenderla, por lo que pidió no bajar la guardia.

Millonaria inversión federal impulsará el desarrollo de Veracruz y fortalecerá sectores estratégicos

Veracruz, Ver.- Con una inversión histórica de 190 mil millones de...

Atiende Gobierno de Veracruz rezago histórico de 232 planteles escolares

*Del total, equipó a 205 telesecundarias con televisores. Xalapa, Ver.,...

Compra Gobierno de Veracruz más de 70 hectáreas para proteger a 50 familias de Chalma

*Las tierras serán entregadas en comodato y posteriormente en...

Más de 8 mdp para impulsar la producción de alimentos desde mares, ríos y lagunas: Sedarpa

*Entrega recursos de manera directa, transparente y sin intermediarios. Catemaco,...

Concluye Gobernadora entrega de ambulancias para fortalecer la red hospitalaria estatal

*Las unidades quedan bajo resguardo de hospitales operados por...

Related Articles

Popular Categories