Mié. Jun 12th, 2024

Frente frío  ocasionará lluvias en el municipio

Por redaccion Oct13,2023

Loading

Tantoyuca, Ver.- El frente frío No. 6 ocasionará lluvias en este municipio, de acuerdo al pronóstico del tiempo, para mañana sábado se esperan lluvias en la región, por lo que personal de Protección Civil Municipal, estará atento a cualquier apoyo que la ciudadanía pudiera solicitar.

“Tenemos una entrada de un frente frío el cual va a ocasionar lluvias en casi todo el estado de Veracruz, obviamente en algunos lugares con mayor precipitación y en otros lugares con menor precipitación”, informó el  biólogo Francisco Miguel Jerónimo López, director de PC Municipal.

El frente frío durará 3 días, del sábado al lunes y además de lluvias, se prevé algunas rachas de viento, aunque no con mucha intensidad, sin embargo personal de PC Municipal estará atento en caso de algún imprevisto que pudiera presentarse, destacó el biólogo Francisco Miguel Jerónimo López.

Si bien el pasado fin de semanas las lluvias no fueron las esperadas, sin embargo la ciudadanía debe estar prevenida en caso que cambie este pronóstico del tiempo.

“La gente tiene que estar prevenida, la semana pasada lanzamos spots pro la radio y creo que nuevamente vamos a ponerlos, para que se haga conciencia y esté prevenido por cualquier situación se pudiera presentar”.

Related Post