Mar. Jul 23rd, 2024

FRUCTIFERAS GESTIONES DEL ALCALDE NESTOR RODOLFO RIVERA PEREZ

Por redaccion Feb2,2023

Loading

*Aprueban importantes inversiones para comunidades

Tempoal, Ver. – Rinden fruto las intensas gestiones del alcalde Néstor Rodolfo Rivera Pérez en beneficio de los tempoalenses, pues fueron autorizados recursos presupuestales por parte del gobierno estatal, para concluir la rehabilitación de varios caminos rurales.

Así lo dio a conocer el jefe de la Comuna al reunirse en su despacho con autoridades comunitarias de Corozal, La Noria, Buena Vista, Mesa de Santiago y Potrero Horcón, a quienes manifestó su firme voluntad de seguir tocando puertas ante la Federación y el Estado, para llevar más beneficios al municipio.

Explicó que luego de visitar la capital veracruzana, se confirmó la terminación de importantes trabajos de pavimentación asfáltica en los tramos carreteros de Pochuco-Corozal, Santa Fe-Aguacate Terrero, Carretera Federal 127 Alazán-Canoas-Potrero Horcón y Tempoal-San Isidro.

Rivera Pérez dijo que continuará insistiendo ante diversas dependencias para bajar más recursos y programas a Tempoal, a fin de dar respuesta puntual a las peticiones ciudadanas.

El alcalde aprovechó la ocasión para felicitar a los agentes y subagentes municipales de las citadas comunidades por su trabajo, agregando que en este 2023 habrá mucho trabajo e inversiones en obras y servicios, ya que Tempoal se encuentra en el camino correcto.

Related Post