Sáb. Jun 15th, 2024

HABRA UNA MEGA PACHANGA EN LAS BODAS COLECTIVAS ESTE 14 DE FEBRERO

Por redaccion Feb2,2023

Loading

Pueblo Viejo, Ver. – Un gran festejo se ofrecerá a las parejas que participen en la ceremonia de bodas colectivas 2023 este 14 de febrero, anuncio la alcaldesa Valeria Nieto Reynoso, agregando que habrá una mega pachanga con baile, brindis, pastel, rifas y muchas sorpresas.

Gran expectación ha despertado el esperado evento de San Valentín, al cual están invitadas todas las parejas que hasta el momento viven en unión libre, a fin de que por el bien de sus hijos procedan a legalizar su situación.

Valeria Nieto dijo que el paquete es completamente gratis e incluye la celebración de la boda civil, expedición del acta correspondiente y un banquete que consiste en una rica barbacoa para los contrayentes e invitados.

El programa contempla el tradicional vals, brindis, la víbora de la mar, toro mecánico y el animado concurso del palo encebado.

Además, se rifarán cinco habitaciones entre las parejas que asistan y se partirá un mega pastel especialmente hecho para la ocasión, cerrando con broche de oro un baile amenizado por » El Zorro» y sus Teclados.

De esta manera, el Ayuntamiento, el DIF municipal y el Registro Civil unen esfuerzos para festejar en grande el Dia del Amor y la Amistad, a la vez que se promueve una mayor cultura registral en la ciudadanía.

Related Post