Mié. Jul 17th, 2024

Fuertes multas a carniceros que arrojen residuos de animales en la vía pública

Por redaccion Oct6,2020

Loading

Tantoyuca, Ver.- Carniceros de esta ciudad, deben manejar los residuos de animales que sacrifican, para evitar focos de infección, debido a que se han encontrado cabezas de reses en las calles, porque los tiran a los botes de basura y los perros los han sacado, dejándolos sobre las arterias.
Lo anterior se pudo ver en la calle Juanamar, “encontramos restos de un animal, las carnicerías están optando por tirar las cabezas de ganado y otros restos en los botes que están en las calles que no son para ese tipo de residuos, el carnicero tiene que hacerse cargo de los restos de los animales y darles el destino final”, señaló el ingeniero Miguel Ángel Ramírez, inspector municipal.
A los carniceros que se sorprenda tirando los residuos de animales que sacrifican en las calles, pueden ser acreedores a una multa e incluso si vuelven a reincidir, hasta se les puede clausurar su local.
“Le pido a los carniceros que no hagan este tipo de acciones porque se les va a multar, se convocará a una reunión con carniceros de esta ciudad, donde se les informará a las multas a las que se harán acreedores sin realizan estas acciones”.

Related Post