Jue. Jun 13th, 2024

Fumigan y eliminan criaderos de moscos

Por redaccion Nov18,2023

Loading

Tantoyuca, Ver.– El gobierno municipal que encabeza el ingeniero Jesús Guzmán Avilés, continúa realizando acciones de prevención contra el mosco del dengue, no solo en la cabecera municipal, sino también en la zona rural.

Fue en las localidades de Ixcanelco y Corralillo, Galera, donde personal del Ayuntamiento, a través de la Dirección de Salud Municipal que dirige el doctor José Miguel del Ángel Castañeda y de Obras Públicas, en coordinación con vectores de la Jurisdicción Sanitaria No. 1 con sede en Pánuco, realizaron estas acciones de prevención contra el dengue.

Además de fumigar contra el aedes aegipty en espacios públicos como escuelas y capillas, galeras e incluso se fumigó en las calles,  también se eliminaron criaderos de moscos, para evitar la proliferación de dengue en la zona rural.

El gobierno municipal, le sigue apostando a la prevención contra el dengue, evitando la proliferación de casos de esta enfermedad que es transmitida por el mosco aedes aegypti, por lo que además recomendaron a la ciudadanía a realizar las acciones de prevención como lavar, tapar y voltear los trastes donde se almacena agua.

Related Post