Vie. Jul 12th, 2024

Funcionan filtros sanitizantes en la ciudad

Por redaccion May6,2020

Loading

Tantoyuca, Ver.- Los filtros sanitizantes que se han instalado en las entradas a la ciudad, están funcionando, debido a que se han detectado algunos casos sospechosos de coronavirus, para quien visitaba esta ciudad o incluso iba de paso.

Confirmó el doctor Fernando Castillo Acevedo, vocero oficial del comité municipal técnico en salud para coronavirus, esto porque el fin de semana se detectó a una paciente con neumonía al cual se le dio seguimiento y afortunadamente no era caso de COVID-19.

 “Es una femenina de 56 años de edad, fue valorada por personal del Hospital Regional, tenía una enfermedad pulmonar crónica y se había complicado con una neumonía, en el Hospital le indicaron una radiografía y al pasar el filtro, se le dio seguimiento”, señaló el doctor Castillo Acevedo.

Lo anterior gracias a que al entrar a la ciudad, a la población se le toma la temperatura, además se sanitizan, mientras que a las unidades del transporte público y particulares, son desinfectadas por personal capacitado.

Related Post

Deja una respuesta