Mar. Jun 18th, 2024

Garantiza Chucho Nader Continuidad en Obra Pública y Desarrollo Urbano

Por redaccion Nov8,2023

Loading

Tampico, Tam.– Al asegurar que en los últimos cinco años se ha transformado la imagen de la ciudad a través de un amplio programa de obra pública, el Presidente municipal Chucho Nader garantizó que su administración dará continuidad a las obras y proyectos que generen mayor desarrollo turístico, bienestar social y seguridad para la inversión y el empleo en beneficio de los tampiqueños.

El jefe edilicio sostuvo que durante el último bimestre del año y para 2024, se dará continuidad a los programas de obra y servicios públicos que respondan a las necesidades prioritarias de la población y se traduzcan en mejor calidad de vida, seguridad y desarrollo.

«Todavía tenemos muchos proyectos por realizar, por lo que daremos continuidad a la modernización de la infraestructura deportiva, urbana y turística, a fin de seguir impulsando el desarrollo de la ciudad, brindando certidumbre al inversionista y seguir colocando a Tampico en el panorama nacional como un municipio atractivo para el turismo, la inversión y el crecimiento económico», expuso.

Chucho Nader precisó que se continuará ejerciendo el programa de pavimentación a base  de concreto hidráulico en los diversos sectores de la ciudad, además de ampliar y modernizar la infraestructura turística tanto en la zona centro, centro histórico y laguna del carpintero.

«Vamos a incrementar el servicio de alumbrado público en la zona centro, para brindar mayor seguridad a los comerciantes y peatones, ampliando la potencia de las luminarias y colocando iluminación especial terrestre en edificio históricos; esto con el propósito de embellecer la ciudad y generar mayor dinamismo peatonal y presencia turística».

Añadió que en materia de limpieza se fortalecerán las acciones de mantenimiento y preservación de los espacios públicos, áreas recreativas, deportivas y turísticas; así como la tarea que desarrollan las cuadrillas de limpia urbana en todos los polígonos del municipio; además de incorporar nuevos camiones recolectores de basura.

«Nuestro trabajo no se detiene, seguiremos diciendo y haciendo, ampliando los programas de obra pública y generando bienestar y mejor calidad de vida para todas las familias tampiqueñas», apuntó.

Related Post